sábado, 15 de marzo de 2008

Bang-kwa-hoo ok-sang (2007)


No me gusta la comedia, digamos "la comedia por la comedia", más bien me atraen más las que son capaces de conjugar diversos elementos haciéndo de la película algo especial y muchas veces único.

Pese a esto "See you After School" me gustó. Aunque en ella y en otras del mismo corte priman más los números que una buena película, al menos entretiene y cumple su objetivo.

No tengo más que decir, me entretuvo pero no me mato.
A quienes guste la comedia seguro será genial.

La versión que se puede ocupar con el parche se encuentra disponible en BitHQ y el Parche contiene los siguientes cambios:
- Reemplacé el subtítulo Coreano por el Español
- Cambie las transiciones y el menú de subtitulos para que aparesca la palabra "Spanish" en vez de "Korean".
- Traducción de Master of Hate para Asia-Team y mi edición.

Descarga DVD: See You After School (2007) NTSC DVD5
Descarga de Menú y Subtítulos: See you After School Parche Menú/Subtítulos

No hay comentarios: