domingo, 9 de marzo de 2008

Hengbok (2007)


Bueno si, admiro a "Su-jeong Lim" me gusta como actúa y me gusta ella, aunque tiene una personalidad un poco rarita... pero bueno es actriz, que sea así es algo normal en ese segmento ocupacional.

Me gustó bastante ya que se abandona por momentos el típico Drama-Romance convencionales para tocar temas interesantes. Pese a que "April Snow" no la consideré una gran película, en "Happiness" creo que abandona cierto formalismo al momento contar una historia de este género, que por lo demás ya muchos conocen la fórmula. Me gusta ya que habla bien de la inquietud crítica y profesional que posee Jin-ho Hur al momento de crear.

Recomendada para un poco más de gente que siempre aman este género ya consagrado en el cine coreano.

El DVD se encuentra en BitHQ con los siguientes cambios:
- Reemplacé el subtitulo Coreano por el Español
- Cambie las transiciones y el menú de subtitulos para que aparesca la palabra "Spanish" en vez de "Korean".
- Con los subtítulos de Shion243 de Asia-Team y mi edición.

Descargar:
Happiness (2007) DVD5/NTSC


No hay comentarios: