jueves, 8 de mayo de 2008

I'm A Cyborg, But That's OK (2006) NTSC DVD5

¡Un relanzamiento!

Una de las últimas películas de uno de los actuales grandes de Corea, me refiero a Park Chan-wook. "I'm A Cyborg, But That's OK" la encontré simplemente excelente.
No mucho ayudaron los rótulos de Comedia/Romance/Drama para orientar el público caso que se vio es la desorientación del público al momento de verla, sin embargo, el film a mi juicio es espléndido.

La trama va mñas o menos así: Young-soon cree que es in Cyborg por lo cual es llevada a un Hospital psiquiátrico. Se alimenta de pilas y baterías eléctrica, rechazando cualquier tipo de alimento. Luego con la aparición de un joven tras una máscara su estancia en el hsopital cambiará, es que el joven cree que tiene la capacidad de robar rasgos de la personalidad de quienes lo rodean.

Ya estoy en la tarea de pasar viejas entradas de mi antiguo blog a uno nuevo, pronto pasaré lo que escribí sobre esta película que comento con más detalles. Simplemente es un referente obligado del cine coreano.

La película esta vez se va a la gran comunidad de DVDQuorum, años dándonos buenas películas , guías e información detallada de películas. Con cuentas y ratios flexibles, y una gran comunidad que siempre trata de dar lo mejor y actualizarse mes a mes. Saludos para todos ellos.

Los cambios son los siguiente:
-Se agregó el subtítulo español seleccionable desde el menu setup.
-Traducción por Fingolfin & Master of Hate de FM-Team. Reautoria y montaje por mi.

Descarga del DVD: I'm A Cyborg, But That's OK (2006) NTSC DVD5




No hay comentarios: