viernes, 2 de mayo de 2008

Venus and Mars (2007) NTSC DVD5


Bien esta es la última película, que apenas subí y subiré en BitHQ, digo apenas porque una buena tarde tras problemas con mi conexión, ya que un camión cortó los cables de internet, al no poder regresar me informan que me han baneado del tracker, xD. Casi 1.2 de ratio, título Extreme User, y cuenta creada desde el 2006 a menos de un mes de la creación del propio tracker, nunca ninguna advertencia y con bastantes subidas a mi nombre, de pronto estoy baneado como HIT/RUN. La verdad tras intercambiar mensajes me quedó claro que no había marcha atrás en la decisión.

Al parecer había que tener un ratio global igual al de cada subida, ¡algo ridículo!, ya que si alguien se descarga un torrent de los últimos y nadie más lo baja no podrá subir nada por tanto deberá bastante ratio y eso podría ser causa de baneo por H/R. Ridículo.

Trate de mantener las descargas por un tiempo prudente y en los casos que no había leechers detenía el torrent para dar espacio a nuevas subidas, y si aparecía algún leecher reanudaba el sedeo. Al parecer, esto no era suficiente así que tras casi 2 años un Mod que no lo había visto ni en pelea de perros me baneo. Bastaba con ver cuántos leechers habían en los torrent que me había descargado, a lo más unos 10 en total, y de esos 10 sedeaba como a 7, sin cortar las nuevas subidas que hacía que me demandaban más banda... ¿Qué tal? Linda historia eh?!

Aún así este "Hit &Run", reingresó al tracker con otra cuenta para que los que se quedaron colgados con el torrent pudieran descargarlo, que como pueden evaluar, es una conducta típica de un H/R... xD A propósito, gracias a Tico por la invitación, pero como he dicho, no vuelvo a subir a BitHQ nada más.

Bueno, que saquen alguna excusa ahora para banear la nueva cuenta, al fin y al cabo terminando de subir el DVD que en este minuto posteo, ya no me interesa. Si así tratan a los que aportan, no gracias, me cambio de tracker.

Y tan bien que me había quedado la reautoría... :(


¡No hablé nada de la peli :S!
Bueno, la película se encuentra en BitHQ con los siguientes cambios:

- Reemplacé el subtítulo coreano por el español.
- Trasformé el menú que originalmente era estático en uno dinámico. Lo hice porque no quería que se perdieran las reseñas de los botones originales al agregar las referencias en ingles.
- Reconfiguré los enlaces de los botones para aprovechar los espacios del menu. Los botones se linkean tal cual como estan las referencias en inglés, cosa diferente ocurre en el menú original.
- Realicé una compresión del DVD9 al DVD5 con las máxima calidad posible.
-Traducción de Trancos007 para ALLZine, edición y montaje mías.

Menu Modificado

Descarga del DVD: Venus and Mars (2007) NTSC DVD5


No hay comentarios: